María Mercedes | Capítulo 51 | Meche recibe malas noticias
Meche se entera de que tuvo gemelas, no obstante, una de ellas sufre de una malformación y problemas del corazón.
En el hospital, le dan la noticia a Jorge Luis de que tuvo dos niñas y que tanto ellas como Meche están delicadas, por lo que debe esperar.
Tras saber el estado de Meche y sus nietas, Malvina va al hospital e importuna a la joven contándole que su hija está mal, generando su tristeza. Luego de ello, Jorge Luis discute con su madre por su pesimismo.
Ante el amargo escenario que vive Meche, Malvina le insiste a Jorge Luis alejarse de la billetera, pero el se mantiene firme en seguir con su esposa, por lo que la mujer hará lo que sea para quedarse con la fortuna de Santiago.
Como si los problemas no faltaran, Mística visita a Jorge Luis y le miente al decirle que el hijo que espera es de él, provocando su molestia.
En el hospital, aún sigue el recelo por contarle a Meche que es madre de gemelas, pues una de ella se encuentra muy mal y temen lo peor; sin embargo, Rosario es imprudente y le confiesa lo sucedido, dictamen que es corroborado en el hospital, provocando la tristeza de Meche, quien tiene esperanzas de que sus hijas vivan, pero la vida le da un nuevo golpe.