María Mercedes | Capítulo 18 | María Magnolia persigue su pasado
María Magnolia visita la vecindad donde alguna vez vivió, pues haber abandonado a sus hijos le generan una culpa incesante.
Mística se da cuenta de que Jorge Luis sigue pensando en su esposa fallecida y por más que puso a su disposición todos sus encantos, el hombre no cae a sus brazos, por lo que decide aceptar la propuesta de matrimonio de Sebastián.
Entre tanto, Doña Filo le lee las cartas a María Mercedes y le anuncia que en su futuro se evidencia una boda, generándole dudas de quién será el hombre que llegue a su vida. Luego de ello, Chonita llega para cobrarle la renta a Doña Filo pero ella no tiene cómo pagarle, por lo que Meche asume la deuda sin reparos; sin embargo, esto genera que Chonita la acuse de ser una mujer indecente, ante eso, Meche le responde a sus intrigas.
Por otro lado, María Magnolia, la madre de Meche, sigue instalándose con su esposo y su hijo en México, pero la culpa por abandonar a sus hijos no la dejan tranquila, por lo que decide visitar la vecindad para llenarse de recuerdos.
Las palabras de Filo siguen rondando la cabeza de Meche, ya que ella sueña con algún día conquistar el corazón de Jorge Luis; así mismo, Jorge Luis, acepta la idea de su madre, sorprendiendo a Malvina su cambio de parecer.
Te puede interesar