María Mercedes | Capítulo 48 | Malvina comienza a enloquecer
Ante las negativas de Meche de volver a la casa, Malvina empieza a decir disparates sin sentido, producto de su desesperación
Mística le cuenta a Jorge Luis lo sucedido con Meche y considera que su esposa tiene trastornos mentales.
Entre tanto, Magnolia visita a Meche y le pide que vaya a la cárcel a ver a Memo y aunque la joven se niega, termina por acceder ante las suplicas de la mujer. Luego de ello, Magnolia le confiesa a su abogado que ella es la madre de Memo y de sus hermanos.
Jorge Luis va a la oficina del Lic. Gómez Portales con Ricardo, quien queda embelesado con la belleza de Rosario, a quien ve más madura y responsable. En la visita, Jorge Luis le pide al licenciado anular el documento firmado por Meche, pero este le afirma que solo podrá anularlo la misma joven.
Meche empieza a sufrir de percances económicos debido a su decisión, en eso, llega Malvina y la trata de convencer de volver a la casa, pero ella se niega, generando en la mujer la desesperación; sin embargo, Malvina insiste.
En casa, Meche le reclama a Rosario su salida con Ricardo, pero ella le manifiesta su descontento, insinuándole su locura. Luego de ello, Doña Filo le aconseja cuidarse, pues no viene nada bueno.
Te puede interesar