María Mercedes | Capítulo 7 | La vida de María Mercedes empieza a cambiar
Santiago convence a Meche de casarse con él, generando que la mujer presencie cambios que le atraerán muchas tristezas.
Las deudas de María Mercedes no dan espera, generando en ella una presión por cómo mantener a sus hermanitos, quienes empiezan a pasar hambre por la falta de dinero.
Ante la angustia, María Mercedes contempla la posibilidad de casarse con Santiago, a sabiendas que su vida estará llena de tristezas.
María Mercedes acude a casa de Santiago para escuchar sus últimos deseos antes de morir, pero esta se acongoja por su situación. Ante ello, Santiago le insiste en casarse y ella acepta, claramente bajo sus condiciones.
Luego de la insistencia, María Mercedes acude a donde el abogado de Santiago y firma sus papeles, volviéndose la esposa del millonario hombre.
En su lecho de muerte, Santiago cambia su testamento, preocupando a Malvina, pues es el hombre dejará a sus familiares, sin dinero.
Entre tanto, ante las complicaciones de salud que vive Santiago, Malvina empieza a celebrar porque su sobrino pronto morirá, causando el disgusto de Jorge Luis y su hija.
Para que los papeles del matrimonio de Meche sean legales, su padre debe firmarlos y aunque el hombre es escéptico ante la situación, termina por aprobarlos estando borracho.
Finalmente, Santiago muere, pero le deja grandes sorpresas a su familia que termina por descompensarlos a todos.
Te puede interesar