Marimar | Capítulo 11 | Sergio se mudará a Ciudad de México
Marimar no quiere volver a saber de su esposo, ya que tomó una decisión radical sobre la relación.
Sergio es honesto con Marimar acerca de su viaje a la Ciudad de México, sin embargo, la joven no quiere que él se vaya porque apenas se casaron hace unos días.
Asimismo, Marimar no quiere aceptar ningún "regalo" de su esposo, pues no le perdonará que planeara la ida a la capital sin contar con ella.
Angélica está planeando alejar a Marimar y su familia del pueblo, pero necesitará ayuda. Además, la mujer quiere evitar que se le entregue la tierra prometida a la inocente niña.
A pesar de los consejos del sacerdote y sus abuelos, Marimar comete una locura: arremetió contra Sergio con una escopeta, no obstante, los daños no fueron graves.
Debido al hecho, Sergio no quiere saber nada de su pareja porque en el fondo conoce que ella fue la responsable de su desgracia. Como suele pasar, Marimar insiste en hablar con su esposo; en la casa Santibañez, Marimar manifiesta los sentimientos hacia Sergio, asimismo, le pide perdón.
El acuerdo al que llegaron: Sergio finalmente se mudará a Ciudad de México, y cuando regrese, construirá la casa que tanto ha soñado junto a Marimar.