Marimar | Capítulo 17 | Los lujos y la opulencia hacen parte de la nueva vida de Marimar
Con la ayuda de su padre Sergio, Marimar es una dama de sociedad.
Esperanza se da cuenta que Bella realmente no se llama así, sino Marimar, la verdadera hija de su sobrino Gustavo. También, la mujer está empeñada en convertir a la joven en alguien de sociedad.
Tras una intensa charla con Gustavo, Marimar manifiesta su deseo en vengarse la familia Santibáñez, debido al daño que le han causado.
Sergio llama a Angélica para preguntarle acerca del paradero de Marimar, pues está seguro que la vio en Ciudad de México.
Marimar ratifica que ahora es una mujer nueva, teniendo en cuenta la lujosa ropa que usa, también, su forma de hablar cambió de forma positiva.
En un evento de beneficencia, Sergio se encuentra de nuevo con Marimar, pero la mujer no le presta atención.
Sergio juega su primer partido de fútbol, pensando constantemente en la mujer que vio el otro día, la cual se parecía a su adorada Marimar.
Esperanza no puede guardar el secreto que sabe, por eso, decide contarle todo a Marimar: Gustavo, su patrón, es nada más ni nada menos que su papá.
Ahora, Marimar ve en esta, una nueva oportunidad para destruir a Angélica y su familia. La joven está segura que, con ayuda de Gustavo, logrará el objetivo trazado.