Marimar | Capítulo 20 | Los problemas de Bella en el club
Bernardo sigue teniendo roces con Bella, pero la hábil mujer no se dejará.
Sergio tiene sus dudas acerca de la versión que le da Angélica sobre la desaparición de Marimar. El joven está casi seguro que Bella es la misma muchacha de la que se enamoró.
Bernardo discute fuertemente con Bella; allí, Sergio interviene para que el hombre no lastime a la mujer, pero ella actúa con crudeza al saber que su exesposo la intentó defender.
El padre Porres visita la casa de los Aldama porque presiente que algo malo pasa con Marimar, específicamente, se le hace extraño que Gustavo sea tan gentil con la joven.
Bernardo quiere echar a Bella de su club, pero finalmente, la deja por órdenes de Esteban.
Bella habla seriamente con Sergio sobre el amor que la ha acechado durante los últimos tiempos. Sin duda, el joven quedó cautivado con la sagacidad de Marimar.
Marimar se encuentra con el padre Porres, en donde le pide el favor que traiga a Corazón, y así, trabaje con ella en Valle Encantado.
Gustavo se emociona con la noticia de que Bella visitará su casa en Ciudad de México, ya que está a punto de dar a luz, pero esta no sabe cómo decirle la verdad de su parentesco.
Angélica le confiesa a Renato que inventó todo para sacar de sus vidas a Marimar. Al hombre no le hizo gracia lo que le contó su esposa.