Marimar | Capítulo 3 | Sergio se dará una oportunidad con Marimar
El sueño de la humilde joven se hizo realidad, gracias a los planes de su amado Sergio.
Marimar sigue convencida de que encontrará el amor, sin embargo, Sergio piensa lo contrario. Sus familiares le aconsejan que los estratos sociales son importantes, por eso, no se puede enamorar de él.
Los consejos no le sirvieron, ya que la humilde mujer acudió a la casa de Sergio para hablar; allí, sale el papá del joven, para ratificarle que entre ellos no ocurrirá nada porque su hijo se casará pronto.
Marimar se encuentra desconsolada al llegar a su hogar, pero sus abuelos le dicen que tiene prohibido ver al joven que la enamoró.
En medio de su tristeza, Marimar le confiesa al padre del pueblo lo que siente. Gracias a esta información, el sacerdote habla seriamente con Sergio sobre lo que le hizo a la humilde muchacha.
Finalmente, Sergio besa a Marimar, manifestándole su amor. Además, le propone que sean esposos; por supuesto, la mudanza a la hacienda Santibáñez es un hecho.
Antes de llevársela, Sergio habla con los abuelos de su prometida. Por supuesto, al llegar a su casa, su papá y madrastra hallan extraña la idea.