Marimar | Capítulo 22 | La verdad se reveló
Para evitar un fraude, Marimar le dice a Gustavo que es su hija, pero el hombre está muy delicado de salud.
Gema se desprende de Esteban para estar al lado de Arturo, pero Sergio cree que no es buena idea, pues la chica no es la correcta para su amigo.
Gustavo llega a Valle Encantado, en donde habla seriamente con Bella. En el club, Marimar no es capaz de decirle que es su hija, sin embargo, le cuenta que dio a luz a su bebé.
Rodolfo San Genís quiere ir al club, teniendo en cuenta su crisis económica. Asimismo, el sujeto le envío un lujoso regalo a Bella, ¿cuáles son sus verdaderas intenciones?
Esteban le confiesa a Bella del malévolo plan de Bernardo para quitarle las acciones del club a Gustavo. La relación entre este y Marimar no atraviesa su mejor momento, tras las quejas de Brenda.
Renato no quiere saber nada de Angélica, después de lo que sucedió con Marimar y su familia. Sus propiedades quedaron a nombre de sus dos hijos.
Para acabar con la farsa, Bella le confiesa a Gustavo que su verdadero nombre es María del Mar. Tal es la conmoción de la noticia, que el hombre sufre de un percance de salud. Sin duda alguna, las horas están contadas para Gustavo.
Angélica está embarazada, a pesar del mal momento que atraviesa con Renato.
Gema se mudará a Ciudad de México con Arturo, pero Sergio considera que es un capricho de su compañero de equipo.
Te puede interesar