Capítulo 18 de octubre – Viajes directos hacia los sueños | Más Lejos Más Cerca
En el capítulo de hoy de Más lejos más cerca tenemos grandes historias que nos cuentan cómo cada viaje es un encuentro directo con un universo desconocido.
John y María esperan ansiosos la llegada de la hija de John, un encuentro que han tenido que esperar por más de 3 años y por el que han hecho grandes esfuerzos, ella llega a celebrar sus 15 años a Colombia y esperan que este sea un evento inolvidable en la vida de todos.
Amanda es una mujer que nos demuestra que no hay límites y que cuando de sueños se trata no existe la edad, por eso ella ha decidió usar su energía y vitalidad para irse tras un futuro mejor en Alicante, España, una decisión que no ha sido fácil, ya que dejará a su familia, una despedida muy dura, pero con un muy buen prospecto.
Y si de edades se trata, Beto se contagió de la energía y vitalidad de un grupo de bailarinas que desde muy pequeñas enseñan como la disciplina puede llevarnos muy lejos. Estas chicas vienen de participar en una competencia internacional y ahora se preparan para dar lo mejor de ellas en Orlando, Florida.
Por otro lado, tenemos a Carolina, una mujer que por cuestiones laborales ha tenido que asumir un duro viaje y ahora espera a su esposo. Su sueño es que él, un hombre argentino, se enamore de Colombia y de esta manera encuentren la estabilidad que tanto anhelan.
Jorge, es un hombre que se prepara para hacer un viaje liberador en el que deje atrás todos sus malos recuerdos y espera llegar renovado, Mientras que Mayra, espera a su hija de apenas 5 añitos y de quien se tuvo que separar para así poderle brindar el futuro que merece.
Por último, conocimos la historia de Juan Esteban y su papá Oscar, juntos viajaban hacia Rusia a vivir una experiencia única, estar en el mundial, lo lograron gracias a la participación en un concurso donde conocieron que la disciplina sí que puede llevarnos lejos.