MasterChef Celebrity | Capítulo 11 | Tan dulce que empalaga
Los participantes tienen un reto donde deben hacer un menú de tres tiempos, pero el ingrediente estrella se vuelve su enemigo.
Los participantes vienen con actitud ganadora, esta vez, Claudia Bahamón informa que los participantes que tienen delantal negro, serán capitanes de los equipos morado, rojo, verde y azul, los cuales tendrán la oportunidad de elegir a sus compañeros.
Cada uno elige a sus mejores aliados, para preparar un menú completo, es decir entrada, plato fuerte y postre, con el ingrediente estrella: la panela. Para el reto, los integrantes de cada equipo deben dividirse para preparar cada uno de los platos, entregándolos en tiempos establecidos.
Además, los participantes con inmunidad serán los encargados de elegir los ingredientes de los equipos en 5 minutos, sin que ellos vean.
Los equipos comienzan a organizarse para sacar adelante sus recetas, pero el tiempo juega en contra, ya que deben sacar sus entradas a tiempo, al igual que el plato fuerte y el postre, en tres tiempos, durante 60 minutos.
Salen las entradas y también los participantes encargados de ese plato. Pasados 45 minutos, salen los platos fuertes, quedando los del postre, quienes se quedan solos cocinando, hasta cumplir 60 minutos para entregar.
Los chefs califican los platos, pero los comentarios no son agradables para los participantes, pues sienten que son inclementes.