MasterChef Celebrity | Capítulo 46 | Creatividad pura
Elementos pocos convencionales serán usados para hacer curiosos emplatados.
Después de la victoria de Francisca Estévez durante el emotivo reto de la caja misteriosa, en donde se recordaron los vacíos del corazón, la actriz tenía la potestad de tomar decisiones: una de ellas fue escoger a uno de sus compañeros para no cocinar en el presente capítulo; Biasso fue el afortunado.
En el reto creativo, los cocineros tuvieron que hacer una preparación libre, utilizando determinados elementos para emplatar. Algunos de estos: peceras, maderas, manos, entre otros.
Por supuesto, los cuestionamientos se apoderaron de los participantes, puesto que es un desafío que grita alta cocina.
Diego Sáenz optó por hacer sushi, al lado de la actriz Zulma Rey, mientras que Adrián Parada y Nela González llevaron las fresas con crema a otro nivel.
Un hecho que generó risas en la cocina fue el cuaderno de apuntes de Diego Sáenz, quien escribe de manera particular, según sus compañeros.
Al pasar al atril, los platos de Nela y Adrián recibieron buenos comentarios. De otro modo, las ideas de Negrito, Juan Pablo Barragán, Karoll Márquez y Carolina Acevedo no convencieron a los jurados, razón por la que tuvieron que ponerse delantales negros.