MasterChef Celebrity | Capítulo 56 | La pirinola y el dado
Un nuevo reto en parejas en la cocina más importante del mundo, llevó a que una pareja de celebridades se llevara el temido delantal negro.
En un nuevo reto en parejas en MasterChef Celebrity los participantes llegaron a la cocina más importante del mundo para continuar demostrando sus habilidades culinarias.
Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, anunciaron que, en esta oportunidad debían preparar un churrasco de pollo con piel, con un total de 60 minutos y 3 para ir a la despensa.
Una vez se agotó el tiempo para mercar y las celebridades regresaron a la despensa, sin embargo, Claudia Bahamón sorprendió al revelar que, cada pareja debían girar la pirinola, y más tarde arrojar el dado para conocer las condiciones de juego.
Dicho esto, cada pareja tuvo que ajustarse a la dinámica y hacer algunos cambios en sus recetas. Posteriormente, todos se dirigieron rápidamente a sus estaciones para sacar adelante sus platos-
Más tarde, los jurados cumplieron con su labor y, teniendo en cuenta las degustaciones, coincidieron en otorgarle el delantal negro a Franko Bonilla y Dominica Duque.
Finalmente, los chefs confirmaron que, pese a presentar un gran plato en el atril junto a Nina, no fue suficiente para que tuviera la posibilidad de cederle su delantal a uno de sus compañeros.