MasterChef Celebrity | Capítulo 57 | Horneando ventajas
Los 5 participantes con delantal negro no pudieron cocinar; y una pareja salió victoriosa y con importante beneficio.
Claudia Bahamón les da la bienvenida a los concursantes a un reto bastante diferente, y todo a cargo de una gran caja que está en cada una de las estaciones.
Luego, la presentadora habla con cada uno de los participantes que tiene delantal negro, y ellos se empeñan en decir que están bastante tristes por lo ocurrido, pero que pronto tendrá una nueva oportunidad para quitarse ese delantal que poco les gusta.
Por su parte, Claudia asegura que esta oportunidad no será hoy, ya que las celebridades con delantal negro no podrán cocinar y serán testigos, desde el sofá, de la preparación de sus compañeros.
Asimismo, Bahamón comentó que lo que hay debajo de las cajas nunca había estado anteriormente en las demás temporadas del programa, se trata de un electrodoméstico bastante importante dentro de la cocina, un horno.
Las celebridades cocinarán en pareja y en tiempos diferentes; además, solo uno por dupla será el encargado de conseguir los ingredientes para la preparación, la cual debe ser preparada, en su mayoría, con el horno.
En medio del corre y corre, Zulma y Barragán se estresan porque su comida no está saliendo como esperan. Ya al final del programa, hubo una gran felicitación para la dupla ganadora, la cual realizó una increíble proteína, unos garbanzos dorados y una exquisita salsa.