MasterChef Celebrity | Capítulo 59 | Los niños son más difíciles de convencer
En este reto, las celebridades se encontraron con unos tiernos comensales de gustos muy variados.
Llega un reto de equipos, donde Adrián tiene la responsabilidad de armar los grupos, dejando a su conveniencia, armados los quipos rojo, azul y verde.
La sorpresa del reto, es que las celebridades además de cocinarles a los chefs, lo harán para los niños de la fundación Archies. Además, se les informa que el mejor plato (el cual puede ser Piccoli, Brunch y 3 platos fuertes), tendrá a posibilidad de estar en el menú de Archies, el segundo lugar se pondrá delantal negro y el tercero, va directo al reto de eliminación.
Comienza el reto y algunos participantes no se ponen de acuerdo con su equipo, por lo que se empieza a generar un ambiente de tensión durante la preparación.
Pasado el tiempo, los equipos presentan sus platos, con la intención de convencer a los chefs y los jóvenes comensales, quienes no tienen contemplaciones con su calificación, pues el equipo el equipo verde no logra sorprenderlos, mientras el equipo azul falla por una salsa, al igual que el equipo rojo, quienes reciben correcciones por su emplatado.
Finalmente, los niños votan y dejan como resultados 7.5, 8.2 y 8.6, dejando al equipo azul como ganador y otro, con pase directo a la eliminación.