MasterChef Celebrity | Capítulo 78 | El niño interior
Nicolás contó con el apoyo de 10 comensales muy especiales que lo ayudaron a tomar una importante decisión.
Claudia Bahamón comenzó hablando sobre la infancia; situación que les llamó la atención a los participantes, y lo cual les indicó, como dicen por ahí: ‘para dónde va el agua al molino’.
Los participantes que tienen delantales negros no cocinarán; sin embargo, serán testigos de un nuevo reto que dejará a dos de sus compañeros en la cuerda floja.
Las celebridades tienen que preparar un desayuno muy especial y el ingrediente principal es el huevo.
Durante la presentación del reto, Nicolás de Zubiría, quien para esta oportunidad no cuenta con la compañía de Jorge y Chris, les cuenta a los cocineros que tendrá un apoyo muy especial, se trata de 10 niños que lo ayudarán a definir quiénes obtiene el delantal negro.
Siguen las ventajas para Karoll Márquez, quien tiene la opción de seleccionar los grupos y sus respectivos integrantes, además de elegir a cuántos comensales les cocinará.
Los grupos se ‘ponen la camiseta’ para poder deslumbrar a cada uno de los niños; sin embargo, tanto esfuerzo no fue recompensado para una dupla que obtuvo el delantal negro; por su parte, los otros dos equipos subieron directo al balcón.