"Cuando no hay paz, no sale nada bien", el estrés de las celebridades en la prueba
La jornada de eliminación contará con cinco de los mejores cocineros. Un cambio de planes terminaría definiendo el resultado final.
El manejo de la presión es un elemento clave en la cocina. Durante la prueba pasada, Paola Rey pudo mantener la calma y de esa manera sorprendió a los chefs con una talentosa preparación. Entre tanto, Jacques Toukhmanian terminó ganándose el pin de inmundidad luego de presentar uno de los peores platos de la temporada.
El plan B de los concursantes en la cocina más famosa del mundo
Después del "raspa y gana", a cada uno de los cocineros les corresponderá un tiempo e ingrediente específico, pese a la directriz, algunos famosos sentirán que el tiempo asignado no será suficiente, por lo que ellos deberán replantear muchas cosas en la cocina.
Ante esa situación, los expertos en alta cocina recomendarán cambiar el plan inicial, esta decisión impondrá el estrés en el reality de alta cocina. Además, no existirá la paz entre las celebridades en medio de la prueba.
¿Qué ingredientes harán parte del reto en la cocina más famosa del mundo?
El ingenio y la creatividad serán habilidades fundamentales en este punto de la competencia, algunos de los ingredientes asignados dejarán varios interrogantes en la mente de los talentosos cocineros.
La avena, el chimichurri y la soya, serán productos que complicarán a los concursantes. En medio de la dificultad, los participantes entrarán de nuevo en tensión, además, los jurados exigirán subir el nivel de las preparaciones.