El dulce que dejará con sabor amargo a las celebridades de MasterChef Celebrity
El reto creativo complicará la estancia de los famosos en la competencia, pues le entregará el delantal negro a uno de ellos.
Nuevamente, los participantes llegarán a sus estaciones con la alegría y el optimismo de sobresalir en la prueba, mientras que Nela González gozará de sus ventajas e ideará una estrategia en beneficio de sus intereses.
Sus compañeros tendrán pánico no solo por su táctica, sino también por el talento que posee, pues al combinar ambos recursos da como resultado una contrincante admirable.
Los roces con los jueces se harán más evidentes en MasterChef Celebrity
El desafío consistirá en preparar un postre que resalte la magia y excelencia de la leche Alquería, no obstante, la despensa volverá a complicar la situación.
En esta ocasión será Christopher Carpentier el verdugo de los cocineros, dado que dejará a unos cuantos encerrados en la alacena. Carolina Acevedo no se tomará de la mejor manera el talante utilizado por el chef, por consiguiente, la relación entre los dos penderá sobre un hilo.
Por otro lado, en el recorrido de revisión, los jueces presenciarán a los participantes poco seguros a la hora de cocinar, ya que estarán distraídos y el tiempo los dejará contra la espada y la pared.
El primer delantal negro de la recta final de MasterChef Celebrity
Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier esperarán a los participantes en el atril con un altísimo nivel de exigencia y un margen de error mínimo.
Ellos no dejarán pasar una mala decoración, la mala elaboración del platillo, la poca innovación o la nula atención a las indicaciones dadas, además no titubearán al definir el dictamen final.
El nombre pronunciado por el jurado se convertirá en el primer concursante que estará en riesgo en la última etapa del certamen. ¿Cuál de ellos deberá portar el delantal negro?