El reto creativo traerá la discordia entre los participantes de MasterChef Celebrity
Los famosos tendrán en su mira una nueva prueba creativa, con el objetivo principal de evitar portar el temido delantal negro.
Los cocineros regresarán a la cocina para encontrarse con una sorpresa especial, pues junto a Claudia Bahamón y los jueces se ubicará una caja gigante traída por Servientrega. Por otro lado, Karoll Márquez hará uso de sus ventajas obtenidas al ganar la caja misteriosa y deberá idear una estrategia que lo haga avanzar por el camino hacia el gran premio.
Las celebridades asumirán la tarea de cocinar en parejas y ayudarse mutuamente para evitar sagazmente el delantal negro.
La caja de Pandora se abrirá en la cocina de MasterChef Celebrity
Sin embargo, no todo será color de rosa, puesto que la discordia comenzará a crecer poco a poco entre los famosos, dado que la temperatura del ambiente subirá exponencialmente.
Cada uno comenzará a velar por sus intereses y se desencadenará una guerra entre algunos participantes, mientras que el resto de ellos, como Juan Pablo Barragán y Nela González, se dedicarán a disfrutar del espectáculo en primera fila sin entrar en ese juego, por el momento.
Un final agridulce dejará el reto creativo de MasterChef Celebrity
Además de vivir un enfrentamiento directo entre ellos, los concursantes tendrán que enfrentar a los jurados en el atril. A Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría les encanta ese espíritu de competitividad y esperarán que los sentimientos encontrados sepan traducirse en un plato de alta cocina que los deje anonadados.
No obstante, la incertidumbre hará presencia ante la espera por el dictamine de los chefs, pues la decisión sembrará la semilla de la intriga no solo en los participantes, sino también en Claudia Bahamón. ¿Cuáles serán las estrategias que desatarán una batalla campal? ¿Qué pareja se llevará el delantal negro?