La cocina deberá darle el adiós a un famoso en MasterChef Celebrity
La angustia dominará la competencia, pues el reto de eliminación no dejará respirar plácidamente a las celebridades en riesgo.
Los participantes con delantal negro enfrentarán, cara a cara, a la suerte y al destino para mantener su lugar en la disputa por el gran premio.
Los jurados decidirán que el platillo a presentar es con estilo libre, pues desean no solo ver el progreso de las habilidades de los competidores, sino también quieren ser impresionados por la creatividad y la sazón que pueda florecer en 60 minutos.
Los chefs y el balcón intentarán fungir de guía en MasterChef Celebrity
Nicolas de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, junto a Claudia Bahamón, pasarán estación por estación para vigilar el proceso de cada preparación, sin embargo, no serán la única voz de auxilio.
El balcón hará hasta lo imposible para ayudar, no obstante, podrían generar una sensación de nervios en los cocineros con delantal negro, puesto que al oír muchas indicaciones se lograría armar un embrollo en su cabeza.
El posible último plato de algún competidor en MasterChef Celebrity
El escuchar ‘manos arriba’ dicho por Claudia Bahamón hará desbordar el miedo de todos los presentes, dado que será la campanada final para alguno de ellos en la cocina más famosa del mundo.
Los chefs juzgarán la innovación de productos y técnicas utilizadas en las elaboraciones, además de que la cocción esté en el punto álgido requerido en la alta cocina, por ende, tan solo un error costará demasiado caro y dictará un final desolador.
En esta oportunidad será Jorge Rausch, quien, al pronunciar el nombre de la persona seleccionada, hará retumbar hasta el rincón más profundo de la cocina y de los sentimientos de cada concursante. ¿Cuál de ellos no podrá continuar en MasterChef Celebrity?