La experiencia de la buena cocina llega con Jorge Rausch
El bogotano es, por excelencia, uno de los chefs más respetados de la industria gastronómica.
Desde hace un par de temporadas, el chef capitalino, Jorge Rausch, hace parte del equipo de jurados de MasterChef Celebrity 2023. Junto con Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, el bogotano les exigirá a los concursantes que para ser el mejor cocinero del país, deberán saber de todo lo relacionado con el universo de la alta cocina.
¿Quién es Jorge Rausch?
Su familia es de origen polaco, sin embargo, nació y creció en su natal Bogotá. Incluso, su abuelo fundó una panadería, la cual aún mantiene vigencia.
Jorge Rausch es economista de profesión, no obstante, en un viaje realizado a Israel, descubrió que su verdadera pasión era la gastronomía.
Trabajó en el exterior para muchos restaurantes de estrellas Michelin, lugares donde aprendió sobre técnica, emplatados y sabores en cada textura servida.
Tras su regreso a Colombia, Jorge fundó junto a su hermano Mark el popular restaurante 'Criterión', el cual es uno de los más conocidos en nuestra región.
Asimismo, ha participado en distintas temporadas de MasterChef: edición cocineros amateurs, niños, hasta celebridades, como se desempeña en la actualidad.
La vida personal de Jorge Rausch
En 2002 se casó con la arquitecta Orit Feldman, con quien tiene dos hijas. Ambos se divorciaron, pero mantienen una cordial relación en beneficio de sus primogénitas.
Hoy por hoy, Rausch se encuentra en una relación con la modelo Nathalie Monsalve, quien es activa en plataformas sociales como Instagram y TikTok.
Jorge Rausch en MasterChef Celebrity 2023
Arriba a la televisión colombiana una nueva temporada de MasterChef Celebrity, en la que los jurados estarán pendientes de cada mínimo detalle; un solo error, sacará a los famosos de la competencia.
Jorge Rausch compartió una fotografía junto a sus compañeros de set, en la que se mostraba emocionado por trabajar de nuevo con ellos:
Ya se viene una nueva temporada de @masterchefcelebrityco y ojo, venimos con cara de exigentes jejej. ¿Están listos?
¡Nosotros sí oído!!¿será que vamos a comer rico?, ¡sí chef!