La honestidad de los cocineros estará a prueba tras un reto icónico en la cocina
Las celebridades vivirán un reto icónico por parejas y tendrán muchas restricciones en la prueba gastronómica.
En la reciente prueba, las celebridades cocinaron platos para compartir. Nuevamente, Franko Bonilla terminó con el delantal negro, asimismo, Juan Pablo Llano sorprendió por su rendimiento y también se llevó esa restricción. Por su parte, Caterine Ibargüen se consagró como la única ganadora del reto.
Un reto icónico llegará a la cocina más famosa del mundo
Las celebridades llegarán, entre risas, a la cocina más famosa del mundo. Más tarde, los cocineros se enfrentarán a un reto por parejas con varias restricciones. Según lo acordado, las parejas no podrán observarse entre ellas. En otras palabras, estarán separadas por un muro.
Esta situación generará la desesperación entre los cocineros. El ruido y el caos llegará a la icónica prueba, entre tanto, varios famosos mostrarán su descontento ante las reglas que traerá el reto.
La honestidad de los cocineros estará a prueba en la cocina más famosa del mundo
Frente a la dificultad del desafío, los participantes buscarán la forma para poder comunicarse con su compañero. Los gritos se apoderarán del recinto, además, las emociones de ciertos cocineros llegarán al límite.
Todo esto, representará una tentación para los famosos cocineros. Ellos deberán elegir si acatan las reglas o se las saltan para poder comunicarse. No obstante, durante la prueba las cámaras estarán vigilantes al comportamiento de las celebridades.