Las celebridades, en búsqueda de la salvación, tendrán 30 segundos para mercar
El reto de salvación dictará quienes subirán al balcón y cuáles participantes se jugarán el todo por el todo en la eliminación.
Una nueva oportunidad de evitar el reto de eliminación se presenta en la cocina de MasterChef Celebrity. Los famosos, en peligro de abandonar la cocina, encontrarán a los chefs con una sorpresa que no les agradará demasiado.
Jorge Rausch, Christopher Carpentier, y Nicolás de Zubiría tendrán, cada uno, una nevera a su lado. El objetivo del reto será mercar en los refrigerados por tan solo 30 segundos y con lo encontrado elaborar un platillo que sorprenda a los jurados.
Nuevamente la suerte y la improvisación harán presencia en la cocina, ya que los participantes no podrán acceder a la despensa y deberán sobrevivir con lo que tengan. Un sálvese quien pueda que generará roces entre los presentes.
La temperatura subirá en MasterChef Celebrity
La presión de la competencia conseguirá que las amistades, las alianzas se deshagan y el compañerismo desaparecerá por algunos segundos, puesto que solo uno conseguirá alzarse con el premio y cada quien deberá velar por su puesto en la cocina más famosa del mundo.
El jurado de MasterChef Celebrity cada vez más impaciente
Conforme ha avanzado la competencia, los jurados se han vuelto más estrictos con las preparaciones, el emplatado, la toma de decisiones, además de la atención a sus indicaciones. El reto de salvación no será la excepción y hará que los chefs pierdan la calma en cualquier momento.
Jorge Rausch se encargará de dar a conocer cuáles participantes evitan el reto de eliminación, pero Christopher Carpentier lo interrumpirá abruptamente, puesto que, al ver el nivel de los platillos propondrá enviar a un participante de inmediato a su casa. ¿Christopher cumplirá su propuesta? ¿Quiénes se salvarán del reto de eliminación?