Los famosos seguirán en su lucha por obtener más minutos en MasterChef Celebrity
El reto creativo los hará utilizar sus mejores habilidades culinarias con el objetivo de conseguir el mayor tiempo posible.
Las celebridades no dejarán de lucir con orgullo y felicidad las filipinas entregadas en el reto anterior, dado que significa pertenecer al selecto grupo de los mejores participantes de la competencia.
Sin embargo, las exigencias de la cocina harán que esas sonrisas desaparezcan por un largo lapso de tiempo debido a las condiciones del desafío.
Los jurados les requerirán ir a la despensa y escoger tan solo 6 productos para sus elaboraciones, no obstante, esa regla sólo será la punta del iceberg de una prueba de alta complejidad.
El estupor de MasterChef Celebrity les hará cambiar sus planes
En la alacena, los concursantes idearán una minuciosa estrategia ante la obligación de contar con tan pocos ingredientes, pero Claudia Bahamón los recibirá a la salida con una sorpresa.
Ellos deberán colocar un ingrediente en cada estación, regresar a su lugar y esperar que la suerte juegue a su favor en la elección de sitio de trabajo.
Su creatividad florecerá con el fin de conseguir un platillo de alto calibre con ingredientes diferentes a los seleccionados, aunque la angustia en las preparaciones generará olvidos, mala sazón y un sinfín de problemas a solucionar en pocos segundos.
El tiempo de MasterChef Celebrity tendrá el mismo valor del oro
Los jueces estarán sorprendidos al ver que los resultados obtenidos no son los deseados y les advertirán sobre no bajar el nivel en este punto del certamen, a pesar de ello, habrá algunos con un rendimiento sobresaliente.
La recompensa será muy jugosa ante semejante esfuerzo, pues quien se alce con la victoria ostentará de 15 minutos extras en futuros duelos. ¿Cuál de ellos logrará sobresalir en una pugna de alta complejidad?