MasterChef Celebrity: al mal tiempo, buena cara
Uno de los participantes tendrá la oportunidad de subir al balcón, pero esta misión será una de las más exigentes para el jurado.
La espontaneidad y alegría se sentirá dentro del concurso, ya que los cocineros demostrarán todo su energía y disposición.
A su vez, Claudia Bahamón será una de las piezas fundamentales dentro del concurso, debido a que les anunciará a los famosos lo que deberán hacer.
Alguno tendrá el privilegio de subir al balcón
Por su parte, los participantes que utilizarán delantal negro deberán enfrentarse a esta nueva misión para subir al balcón.
Jorge Rausch les informará a los concursantes que deberán preparar una crema en la que pondrán a prueba sus habilidades.
Las celebridades deberán abrir una caja sorpresa en la cual pondrán en evidencia su talento en la cocina.
Adicionalmente, Nicolás de Zubiría asegurará que a uno de los participantes le faltará más creatividad para la preparación de su plato.
El jurado será estricto
Entre tanto, el jurado estará molesto por las respectivas preparaciones que tendrán algunos cocineros con sus respectivos platos.
Con base en esto, Rausch hará lo posible por mantener la rigurosidad en sus observaciones, pero también lo hará para que los famosos sean buenos cocineros.
Karoll Márquez, Juan Pablo Barragán, Zulma Rey y Adrián Parada serán uno de los cocineros que lucharán para subir al balcón y asegurar su cupo.
En medio de esta situación, Juan Pablo Barragán estará desmotivado, pues el plato que elaborará no saldrá como lo anhelaba, además varios concursantes estarán en riesgo. ¿Qué ocurrirá?