MasterChef: las celebridades cocinarán en parejas y recordarán su infancia
Esta nueva misión traerá un sorpresivo reto en el que los participantes se identificarán con algunos recuerdos de su infancia.
Claudia Bahamón les dará las instrucciones a los participantes para que se enfrenten a un nuevo reto, además deberán trabajar en parejas.
Luego, la presentadora les anunciará a las celebridades que tendrán la opción de elegir a la persona con la cual querrán cocinar.
Las parejas deberán utilizar su creatividad
Por su parte, Daniela Tapia y Zulma Rey utilizarán todas sus habilidades para preparar el menú más innovador de todos.
Adicionalmente, Jorge Rausch les afirmará a los participantes que su misión constará de cocinar una bebida y dos amasijos durante 60 minutos.
Este reto será difícil para muchos participantes, puesto que, la preparación de los amasijos deberá quedar en el punto adecuado.
Cabe resaltar que, Juan Pablo Barragán tendrá un inconveniente en la preparación de uno de los platos, y Francisca Estévez y Juliana Galvis se darán cuenta de eso.
Dicho esto, Juan Pablo asegurará que no le fue bien con la masa, ya que no le quedó de la mejor manera.
Los amasijos serán retadores para los participantes
Algunos de los famosos no tienen la experiencia necesaria con la preparación de algunos amasijos y esto afectará el emplatado.
Entre tanto, Karoll Márquez afirmará que de un momento a otro se le quemará el pan. Así que, esto podría afectar la preparación de su menú.
Después de esto, Nicolás de Zubiría se desilusionará por la preparación de los amasijos y demostrará su disgusto.
Con base a esto, Jairo Ordóñez y Juan Pablo Barragán estarán nerviosos por la calificación que tendrá el jurado con su plato y durante la prueba recordarán algunas anécdotas de su infancia.
A su vez, la pareja ganadora obtendrá un maravilloso beneficio en el cual podrán disfrutar, además de adquirir más experiencia en el concurso.