Solo el desayuno perfecto obtendrá la preciada ventaja en MasterChef Celebrity
Los famosos deberán cocinar en equipo para sorprender los paladares de múltiples comensales y obtener las ansiadas recompensas.
Con luces, música y mucha alegría la cocina recibirá a las ocho mejores celebridades de esta edición, no obstante, la prueba a realizar los ensordecerá y ocultará su sonrisa.
El reto consistirá en hacer el desayuno perfecto al enaltecer el sabor del chocolate Luker, además tendrán la exhaustiva tarea de trabajar en equipos de a cuatro y los jurados les darán un anuncio inesperado.
Lo difícil de sorprender a múltiples comensales en MasterChef Celebrity
Ellos no serán los encargados de calificar los platillos ni de tomar la decisión final, sino que deberán anonadar a un cuantioso número de paladares.
En el proceso de creación ocurrirán un sinfín de problemas generados por la angustia y el nerviosismo, por tal motivo las diferentes opiniones, los fallos motrices a la hora de servir y la falta de sazón serán el show principal de la velada.
El reloj de MasterChef Celebrity los pondrá entre la espada y la pared
Los jueces visitarán las estaciones y se encontrarán con un caos estruendoso. Juan Pablo Barragán anhelará la ayuda de Jorge Rausch, aunque el chef le pedirá a su compañero, Adrián Parada, explicarle cómo resolver sus inquietudes.
Adrián no tomará la situación de la mejor manera, dado que tienen los segundos contados y ayudarlo significa reducir cuantiosamente ese margen.
Por otro lado, Claudia Bahamón les advertirá sobre el paso de los minutos y les exigirá emplatar lo más rápido posible, ya que no deben hacer esperar a sus evaluadores.
Los comensales presentes no tendrán piedad y en la degustación juzgarán cada detalle de las elaboraciones. Sus comentarios dictarán la última palabra y le entregarán a la escuadra victoriosa la preciada ventaja del tiempo. ¿Qué comida conseguirá sorprender a los invitados