Un plato para compartir dejará consecuencias en la cocina más famosa del mundo
El reto estará basado en un estilo gastronómico en específico. Los concursantes no saldrían bien librados del reto culinario.
Los participantes atraviesan días difíciles debido a la alta exigencia de los retos gastronómicos. En la noche anterior, Dominica Duque y Franko Bonilla se llevaron el delantal negro. Por su parte, Cony Camelo tomó una mala decisión con la sal y, por ende, no logró deshacerse de este tipo de delantales.
Las inesperadas noticias llegarán a la cocina más famosa del mundo
Desde el inicio, los concursantes tendrán dudas sobre el reto individual que deberán afrontar. En esta ocasión, los famosos se verán obligados a cocinar para el "Family Style", un estilo utilizado en eventos familiares o de múltiples asistentes.
Lo anterior, representará una prueba de alta exigencia, pues esta categoría gastronómica requiere de agilidad y velocidad para preparar varios alimentos al mismo tiempo. La cocción de los productos será decisiva.
El pin de inmundidad en MasterChef Celebrity
El tiempo será uno de los mayores enemigos para los concursantes. El desafío traerá consigo muchas críticas por parte de los chefs. Incluso, Jorge Rausch realizará drásticas correcciones ante el nivel presentado por los cocineros.
Finalmente, los expertos en alta cocina decidirán otorgar un pin de inmundidad. La elección sorprenderá a cada uno de los participantes y la competencia aumentará su nivel día tras día.