MasterChef Celebrity | Capítulo 10 | Llegó la hora de la diversión
Los participantes lidiarán hoy con algunos implementos que les sacarán más de una sonrisa, pero también les quitará energía.
Las sorpresas en la cocina más famosa del mundo nunca faltan, pues ahora las celebridades enfrentan un reto creativo donde los sentidos jugarán un papel primordial. Los Chefs informan que cocinarán con implementos en la boca, en la nariz y en las manos, dificultando la preparación de comidas.
Para el reto, Karoll Márquez arma los tríos, donde dos tríos utilizaran extensores, otros dos equipos con nariz de payaso y otros dos con guantes. Algunos se ríen mientras otros lo ven desagradable.
Para el reto tienen 50 minutos y la despensa abierta para cocinar. Cada uno de los grupos reúne los ingredientes y no pueden controlar las risas, pero el objetivo es claro, no quedarse con los delantales negros.
Durante el tiempo de preparación, Juan Pablo quiso adelantar parte de su plato, pero en ello casi ocasiona un accidente para Carolina Acevedo y Juliana Galvis.
Los chefs pasan por los equipos aconsejándolos en el reto, pero algunos no siguen las recomendaciones, generando tensión en los minutos finales.
Finalmente, los chefs califican los platos, aplaudiendo la creatividad de algunos y el esfuerzo de otros; no obstante, hay platos que aburrieron al jurado, dejando los delantales negros a tres personajes que no lograron sorprender.
Te puede interesar