MasterChef Celebrity | Capítulo 115 | Cocinando bajo un sol extremo
Los cinco semifinalistas empezaron a sumar puntos para llegar a la final.
En María la baja, la presentadora Claudia Bahamón les da la bienvenida a los semifinalistas a un reto individual, y anuncia que, a partir de este momento, deben cocinar por puntos para llegar a la final. El que menos puntos suma será eliminado.
No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 114 | Eliminación candela
Nicolás de Zubiría explica que en este lugar del país se encuentra una de las extractoras más importantes de aceite de palma del país, cuyo ingrediente tendrá que brillar en sus preparaciones.
Jorge Rausch explica que serán tres comensales distintos para cada participante, quienes votarán de 1 a 10 para calificarlos. Carpentier agrega que sólo tendrán 60 minutos para este reto.
En esta oportunidad, los participantes no cocinarán todos al tiempo, sino que empezarán escalonadamente, uno tras de otro, cada 20 minutos. Por azar, el primero en cocinar será Tatán, segundo Carlos, tercero Chicho, cuarto Ramiro y quinta Cristina.
Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 113 | Dos clasifican al selecto top 5
A medida que cocinan, las celebridades sufren por el calor que hace en el lugar, tanto que no pueden ni levantar las ollas. Cuando Tatán termina, les pide a los comensales que sean generosos con sus calificaciones. Aunque tiene buenos comentarios, al parecer le hizo falta salsa para acompañar sus platos.
Carlos logra terminar sus preparaciones, aunque en algún momento creyó que llegaría con las manos vacías. A los comensales les gusta lo que prueban.
Al calor se le suma una lluvia. El clima eleva el nivel de estrés de las celebridades. Chicho es el tercero en presentar sus platos a los comensales, luego Ramiro y, por último, Campuchef.
Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 112 | La toma del restaurante
En términos generales, todos los platos recibieron buenos comentarios. Claudia aclara que el ganador se lleva 10 puntos, el segundo 8, el tercero 6, el cuarto 4 y el último 2.
Los comensales le dieron 9.3 a Carlos, quien sería el ganador del reto. Tatán tuvo 9.06 quedando en el segundo lugar. Ramiro en el tercero con 9.01, Cristina en el cuarto con 8.8 y Chicho en el último lugar cono 6.6.