MasterChef Celebrity | Capítulo 13 | Es el momento de las segundas oportunidades
Con un nuevo reto de salvación, las celebridades demostrarán de qué están hechas.
Después del reto por equipos, en el que solo uno pudo subir al balcón, el resto de famosos deberán someterse a una nueva oportunidad para salvarse. ¿Quién se llevará el anhelado beneficio?
Primero, todos hablan de las segundas oportunidades: muchos hablaron del amor y el cariño hacia sus hijos, teniendo en cuenta que algunos famosos son padres.
Los chefs explican en qué consiste la prueba: hacer crepes, sean salados o dulces. La decoración de los mismos será a base de productos naturales como: champiñones, espinacas, cúrcuma, remolacha y arándanos.
En el presente reto de salvación, Mario Ruiz fue la persona en armar las parejas; un solo cocinero deberá competir solo.
Así quedaron conformados: Zulma y Biasso, Natalia y Martha, Juliana y Juan Pablo, Laura y Cata. Diego Sáenz cocinará sin compañía.
Por supuesto, las confusiones se apoderaron de los participantes, ya que muchos no sabían qué hacer con los ingredientes.
Diego Sáenz sintió que a pesar de querer darse su espacio, tenía mucha presión.
Además, la comunicación entre Martha Isabel Bolaños y Natalia Sanint no fue la mejor. No obstante, su crepe dulce cautivó a los chefs.
Finalmente, debido a las decisiones de los tres jurados, Zulma Rey, Biassini Segura, Martha Isabel y Natalia subieron al balcón, gracias a su destacado desempeño.
Te puede interesar