MasterChef Celebrity | Capítulo 18 | Nadie sabe para quién trabaja
Una serie de decisiones inesperadas, pusieron en apuros a las celebridades en un nuevo reto de salvación en el que algunos lograron salir bien librados.
Una nueva semana y un nuevo reto de salvación en la cocina más importante del mundo, en el que las celebridades tuvieron la posibilidad de elegir a sus compañeros para trabajar en parejas.
En esta oportunidad, los chefs anuncian que los protagonistas del reto serán los granos ancestrales y, que cada dupla, tendrá que hacer una preparación en donde este ingrediente brille.
Por su parte, Caterine es la encargad de asignar esta semilla para que cada pareja cumpla con su objetivo, sin embargo, segundos más tarde, Claudia Bahamón confirmó que contrario a lo que pensaban, las parejas tenían que enfrentarse para lograr quitarse el delantal.
Una vez empezó a correr el tiempo, los participantes pusieron en marcha sus ideas, pero, la tranquilidad de la cocina fue alterada luego de que la presentadora les pidiera a cada uno que intercambiaran de posiciones con su compañero de equipo inicial.
Posteriormente, los dúos pasaron al frente para la respectiva degustación, pero antes se presentó un inconveniente entre Alejandro y Franko que llevó a los chefs a tomar decisiones.
Finalmente, Adria, Nicolás y Jorge, cumplieron su misión como jurados y, pareja por pareja, determinaron quién debía subir al balcón.
Te puede interesar