MasterChef Celebrity | Capítulo 35 | El poder de la inspiración
Los cocineros se enfrentaron a un nuevo reto de la caja misteriosa en el que se inspiraron a preparar un platillo a sus madres.
Los participantes se enfrentaron a un nuevo reto de la caja misteriosa en donde cautivaron al jurado y a la presentadora con su gran entusiasmo.
Adicionalmente, los cocineros se conmovieron hablar emotivamente acerca de su familia y la gran importancia que han tenido a lo largo de su vida.
Posteriormente, los cocineros abren la caja misteriosa y descubren que dentro de ellas está la fotografía de sus madres.
A raíz de esta grata sorpresa, los concursantes abren su corazón y cuentan una inspiradora historia en la que recuerdan de manera especial a su madre.
Desde luego, los chefs les anuncian a los participantes que el reto será de huevos y deben inspirarse en sus madres.
La duración del reto será de 60 minutos en donde el jurado degustará ocho platos que más les parezcan interesantes y el ganador obtendrá un pin de inmunidad.
Con base en esto, el jurado pasó a cada una de las estaciones y les dieron respectivos consejos para qué mejorarán en cada una de sus recetas.
Entre tanto, la primera en pasar al atril fue Nina quien sorprendió con su menú llamado “Huevo bailao” en el que los chefs hicieron buenos comentarios, pero también le dieron algunas sugerencias.
Posteriormente, el jurado degustó varias preparaciones en donde tomaron la decisión de que el participante que más cautivó con su menú fue Roberto con su plato “La changua de Marthica”.
Te puede interesar