MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Delantales negros por plato incomprendido
El chef chileno Christopher Carpentier no entendió la preparación que dejó a dos participantes en riesgo de eliminación.
Luego de que el actor Aco Pérez saliera eliminado de MasterChef Celebrity, las celebridades le hacen un funeral simbólico en su entrada a la cocina más importante del mundo antes de un nuevo reto creativo en parejas. Aunque no hay pin de inmunidad, sí caerán dos delantales negros.
No dejes de ver:MasterChef Celebrity | Capítulo 52 | Una eliminación exótica
Aída Bossa cocina con Tatán Mejía, Manuela González con Aída Morales, Isabella Santiago con Natalia Ramírez, Carlos Báez con Estiwar G y Cristina Campuzano sube al balcón. Nicolás de Zubiría explica que el reto es libre, Christopher Carpentier informa que hay 60 minutos disponibles y Jorge Rausch confirma que hay despensa abierta.
Las celebridades no pueden creer que todo en este reto parezca tan fácil, así que sospechan que alguna sorpresa está por llegar. Luego de pasar por la despensa, los cocineros dividen funciones para lograr los mejores resultados posibles.
La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, anuncia que el tiempo se detiene y entran cajas que contienen utensilios de cocina, los cuales las celebridades tienen que incorporarlos en sus recetas. Nicolás de Zubiría recuerda que la despensa continúa abierta.
Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 51 | Con delantal negro por un pollo crudo
Carlos Báez y Estiwar G presentan un plato que destaca tanto por su sabor como por la mezcla de dos culturas. Las siguientes son Isabella Santiago y Natalia Ramírez, pero Christopher Carpentier no comprende la preparación.
Chicho Arias y Ramiro Meneses pasan al frente con una evocación que técnicamente tiene errores. Aída Bossa y Tatán Mejía presentan un plato con un chiste que no divierte a Nicolás de Zubiría. Manuela González y Aída Morales llevan al atril un postre muy bueno.
Christopher Carpentier anuncia que solo un plato sorprendió al jurado, el de Manuela González y Aída Morales. Finalmente, Natalia Ramírez e Isabella Santiago reciben delantales negros.