MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Sabores criollos a otro nivel
Un nuevo reto de salvación le permitió a dos celebridades evitar ir a reto de eliminación y subir directo al balcón.
Se encendieron nuevamente los fogones de la cocina más importante del mundo, en esta oportunidad para un reto de salvación en el que dos celebridades tuvieron la posibilidad de quitarse el delantal negro.
Antes de dar inicio a la prueba, los chefs recordaron los errores y aciertos que cometieron los equipos durante el pasado reto de equipos, además los participantes dieron su punto de vista respecto a la nueva regla.
Más adelante, Claudia Bahamón dio a conocer que, las parejas serán elegidas a la suerte, por lo que cada uno tomó una balota y, teniendo en cuenta el número que sacaron, conformaron las duplas, quedando de la siguiente manera: Ilenia y Franko, Jacko y Roberto, y Caterine y Nina.
Dicho esto, Adria, Nicolás y Jorge, anunciaron que, cada pareja debía presentar 3 empanadas con diferente relleno y a su vez tres salsas de distintos sabores.
Una vez el tiempo empezó a correr, uno de los integrantes fue a la despensa, y el otro, sin saberlo previamente, tuvo que abandonar la cocina, de modo que, la persona que hizo el mercado inició la preparación y minutos más tarde, su compañero llegó para reemplazarlo.
Finalmente, los cocineros pasaron al atril para deleitar a los jurados, quienes luego de reunirse para hacer la deliberación, anunciaron que, Nina Caicedo y Caterine Ibargüen, fueron las ganadoras del reto y por tanto subieron al balcón.
Te puede interesar