MasterChef Celebrity | Capítulo 60 | Pasaportes llenos de sabores
Los participantes se enfrentaron a un nuevo reto de salvación en donde sorprendieron con la gastronomía internacional.
Claudia Bahamón les da una cordial bienvenida a los participantes para que se enfrenten a un nuevo reto de salvación.
Además, la presentadora les habla acerca de la comida típica de diferentes países. Por ello, les pide seleccionar un pasaporte para que determinen sus sabores y el plato que deben cocinar.
De este modo, a Jacko y Alejandro les salió China, Dominica, Estados Unidos, Martina y Vicky, India, Cony y Juan Pablo, Italia y Franko Colombia, ellos deberán cocinar de acuerdo con el país que les toco y a las especies que aparecen dentro del pasaporte.
Por su parte, cada competidor tiene aproximadamente 60 minutos para que preparen sus respectivos platillos y puedan utilizar todas sus habilidades gastronómicas.
Luego, el jurado visita cada una de las estaciones en donde cada participante está utilizando todas sus habilidades y aprovechan los consejos que el jurado les dio.
Entre tanto, Franko es uno de los participantes que presenta algunos inconvenientes con sus preparaciones y le pide ayuda a Rausch. Posteriormente, Claudia lo visitó en su estación a ver cómo iba con su platillo.
A medida que el tiempo transcurrió, los cocineros hicieron lo posible para poder sorprender al jurado con cada una de sus preparaciones y poder obtener el pin de salvación.
Sin duda, cada cocinero sorprendió con cada uno de sus platillos en la cocina e hicieron lo posible para demostrar que sus platos cuentan con gran desempeño.
Con base en esto, llega el momento en el que los chefs tomaron decisión de saber qué participantes subirían al balcón y tomaron la decisión de que Juan Pablo y Jacko se salvaran.
Te puede interesar