MasterChef Celebrity | Capítulo 63 | Las ocurrencias nunca pueden faltar en la cocina

Debido a los errores de algunos participantes, la competencia se tornó más interesante y divertida, sacando más de una sonrisa.

Llega un nuevo reto y en este espacio los cocineros deben poner a volar su creatividad para no ganarse los delantales negros.

Ahora, Barragán por haber ganado el pin de inmunidad tiene la valiosa responsabilidad de armar las parejas para este reto, dejando a Adrián y Diego, Daniela y Zulma, Natalia y El Negrito, Martha y Francisca; y Biassini y Nela. Como queda un participante solo, Barragán escoge a Karoll para que no cocine.

En este reto, las parejas deben preparar unas deliciosas onces con el ingrediente estrella que es el queso parmesano, tanto dulce como salados. Tendrán 60 minutos y con una sola entrada a la despensa, de una sola persona.

Comienza el reto y la tensión nuevamente juega en contra de los participantes, pues algunos no saben cómo manejar sus emociones y su forma de juego, incluso algunos tienen limitaciones de tiempo por no cumplir las reglas.

Finaliza el tiempo y los chefs comienzan a degustar, pero hay platos que, en vez de encantar, aterran a los jurados, pues una preparación más sencilla, se les complica a varios. Ante el panorama, los chefs deciden dejar con delantal negro la pareja de Zulma y Daniela.

19 Abr 2024 17:04Por: canalrcn.com