MasterChef Celebrity | Capítulo 65 | Un duelo de titanes
Un difícil reto de eliminación entre Tatán, Cristina, Aída Morales y Chicho llevó a una conmovedora despedida.
Las celebridades entran con bastante ansiedad a la cocina pues es claro que se viene un reto de eliminación muy difícil donde se enfrentarán cuatro celebridades (Tatán, Cristina, Aída Morales y Chicho) que se encuentran entre los favoritos de la competencia.
No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 64 | Una divertida revancha entre chefs
Nadie se quiere ir y sus compañeros tampoco quisieran despedir a alguien de la cocina más famosa del mundo, pues como dijo Manuela ya son familia.
Nicolás de Zubiría explica que este reto estará dividido en dos partes. Primero competirán para definir el tiempo de preparación que tendrá cada uno para el plato que definirá su estadía en MasterChef Celebrity.
Christopher Carpentier les dice que no se preocupen que este primer reto está muy fácil, deberán preparar en 15 minutos un gran ceviche.
Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 63 | Una competencia entre chefs
Termina el tiempo, Cristina Campuzano es la primera en pasar al atril. Sigue Tatán, Aída Morales y Chicho.
Luego de la degustación, el jurado indica que el mejor ceviche fue el presentado por Aída Morales por lo que tendrá 60 minutos para la segunda parte, Cristina 50, Chicho 40 y Tatán 30.
Arranca el tiempo para que las celebridades preparen una cazuela de mariscos. Tatán está nerviosos porque es un plato que no conoce y es quien tiene menos tiempo.
Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 62 | Un emocionante reto con muchos regaños
Pasa la media hora, Tatán alza las manos y debe salir de la cocina. Diez minutos después, Chicho. Luego Cristina y finalmente Aída Morales.
Llegó el momento de la verdad, el primero en pasar con el jurado es Chicho quien le dedicó su plato al abuelo y lo nombró “Tiro al aire”. Aída en cambio le realizó un homenaje a su pareja y lo llamó “Mi flaco Reloaded”. Cristina quien dudó mucho con su emplatado y probó varios platos, tuvo algunas criticas por la presentación de la cazuela. Tatán fue el último en pasar y los chefs tuvieron bastantes inquietudes con su preparación.
Los chefs, después de debatir, piden a Chicho y a Aída Morales que den un paso al frente y reciben felicitaciones por sus cazuelas. Dicho esto, suben al balcón. Quedan Tatán y Cristina, y uno de ellos le dice adiós a la cocina.