MasterChef Celebrity | Capítulo 66 | Entre horno y estufa no hay nada oculto
Para este nuevo reto, los cocineros deben cocinar dos preparaciones en horno y estufa, sin combinar los elementos entre sí.
Del capítulo anterior, los jurados terminan de degustar las preparaciones y tras deliberar, deciden que quienes se llevan el pin de inmunidad son Ilenia y Dominica; luego de eso, Dominica le pasa el delantal negro a Cony.
Tras la compleja decisión, llega un nuevo reto por equipos y la cocina cambia de apariencia. En esta ocasión, quienes liderarán los equipos serán Nina con el equipo azul; Ilenia, verde; Dominica, morado; y el último equipo es el rojo, con Cony, Franko y JuanPa.
Las sorpresas no se detienen porque además de cocinar en equipos, los capitanes pueden elegir un participante más, entre Adria, Jorge, Nicolás y Claudia. Rausch se va con el equipo azul, Nicolás, con el verde; Adria con el morado y Claudia con los delantales rojos. Para el reto, los equipos deben cocinar una preparación con estufa y la otra, con horno, para servir debe ser estilo familiar.
El reto comienza y todos se ponen de acuerdo para sacar adelante las preparaciones; no obstante, las eventualidades no faltan, generando el nerviosismo en el reto. Luego de ello, son los chefs los encargados de presentar los platos a los comensales. ¿Cuál equipo ganará?
Te puede interesar