MasterChef Celebrity | Capítulo 66 | Las sonrisas no se apagan
Un nuevo participante abandona la competencia, pero su sonrisa sigue vigente en cada uno de los corazones de las demás celebridades.
Llega un nuevo reto de eliminación y los participantes con delantal negro llegan más seguros que nunca, pues no ha cabida para preocupaciones en la comida. Los chefs les manifiestan a Carolina, Kika, Natalia y Diego que el reto es libre, pero deben tener una proteína, una guarnición, verdura y salsa.
Inicia el reto y los participantes van a la despensa por los ingredientes de la receta que van a preparar, en eso se presenta una charla con Natalia, que todos consideran que es una distracción de Claudia Bahamón.
Luego de ello, Claudia pasa por las estaciones y ayuda en los platos de los cocineros, ya sea ayudando o dando consejos; no obstante, algunos se niegan a seguir las recomendaciones. Así mismo, desde el balcón, los cocineros ven las dificultades en la cocina.
Finalizado el reto, Carolina es la primera en pasar, pero su plato no termina de convencer a los chefs. Igual caso con Francisca, ya que su preparación no es muy buena. Con Natalia y Diego sucede lo contrario, pues se ganan la posibilidad de subir al balcón.
Luego de la deliberación, los chefs deciden dejar a un participante fuera de la competencia, pues su plato también presentó algo crudo.
Te puede interesar