MasterChef Celebrity | Capítulo 68 | Unos platos que están en la olla
Nuestros cocineros tuvieron que hacer platos de cero y una pareja quedó con el temido delantal negro.
Los cocineros entraron a la cocina como siempre de forma creativa, hasta con una nevera incluida, lo que dejó a muchos al borde de la risa, aunque no conquistaron a Chris Carpentier quien dejó divertidos comentarios al respecto.
No dejes de ver: Tatán Mejía envío contundente mensaje en contra del bullying
En este reto creativo se trabajará en parejas, estas las distribuyeron los ganadores del reto anterior, Isabella y Corozo. También ellos tuvieron la oportunidad de elegir que cocinaba cada pareja ya que tenían tres opciones, pues los chefs explican que no pueden usar el horno, y deben hacer tres preparaciones: brownie con helado, sándwich y pizza.
Hacer las masas para las pizzas y el sándwich no es una tarea fácil y por ejemplo concursantes como Aida Morales, es enfática en que lo que al inicio parece ser una preparación fácil, al final no lo es tanto.
En la degustación Aída M y Estiwar G llevan al atril un “Sándwich en la olla”. Infortunadamente para esta pareja, el pan está crudo pese a que todo lo demás es elogiado.
Aida B y Chicho son los próximos en caminar hasta los jurados con “Salvajismo paisa”, dos sándwiches que, de entrada, son criticados por ser pequeños y por no rellenar la morcilla.
Ahora Nico llama a Carlos y a María T quienes intentan sorprender a los chefs con un “Brownie redondo”. Los jurados destacan el helado, pero les recriminan que se nota el sabor a quemado del chocolate.
A Tatán le hacen una recomendación Jorge Rausch y Nicolás sobre enfocarse en una sola cosa y hacerla perfecto, pues hicieron tres helados cuando se les había pedido uno.
Después de deliberar los chefs deciden que quienes acompañan a Isa y Corozo con el delantal negro es la pareja compuesta por Estiwar y Aida Morales.