MasterChef Celebrity | Capítulo 8 | El poder de la creatividad
Las celebridades inician su reto de forma individual, pero en la competencia las sorpresas nunca faltan.
En este reto las celebridades se encuentran con cajas misteriosas de diferentes tamaños. Además, se les informa a los cocineros que habrá pines de inmunidad, la cual deben ganar.
El reto se basa en el uso del horno principalmente y tendrán 75 minutos para realizar su plato dulce o salado. Además, Claudia Bahamón anuncia que la caja misteriosa no se tocará hasta que se de la orden.
Las celebridades se deciden por preparaciones saladas y dulces, pues con despensa abierta la imaginación vuela. La prueba inicia individual, por lo que muchos participantes se sienten en libertad de pensar.
Luego de un gran esfuerzo, Nicolás de Zubiría ordena a todos detenerse para abrir la caja misteriosa, en ella se encuentran unos números, que en algunos coinciden, siendo este el momento para ubicarse por parejas, quedando Nela González sola. Las parejas deben unir sus platos y presentar una sola preparación.
Los cambios generaron confusiones en las parejas, pues algunos tenían preparaciones dulces y otros saladas y no sabían como combinarlas. Luego, los jurados califican los platos, pues los sabores empiezan a ser inestables y otros, muy agradables.
Finalmente, los Jurados deliberan y escogen a una sola pareja por su creatividad, sazón y cumplimiento del reto.
Te puede interesar