MasterChef Celebrity | Capítulo 81 | Un reto lleno de emociones
Los cocineros enfrentan un nuevo reto de eliminación donde deben demostrar todas sus habilidades para asegurar su permanencia.
Juan Pablo, Ilenia, Dominica, Paola, Vicky y Caterine, llegan al atril con todas las expectativas para enfrentarse a un nuevo reto de eliminación en el que deben demostrar todas sus habilidades gastronómicas para sorprender al jurado.
Posteriormente, Nicolás, Adria y Rausch les anuncian a los participantes que deben preparar unos crepes en el que tienen la posibilidad de elegir si hacerlo dulce o salado.
Además, los participantes son selectivos al momento de elegir sus respectivos ingredientes en el que quieren hacer lo posible por sorprender al jurado y demostrar la razón por la cual deben llegar al top 10.
Desde luego, Martina aprovecha desde el balcón para darle algunos consejos a Vicky e Ilenia. Mientras tanto, Jacko le da algunas recomendaciones a Caterine para que elabore de la mejor manera su menú.
A medida que el tiempo transcurrió, los chefs visitan las estaciones y les dan algunas recomendaciones a los participantes para que puedan preparar un plato exquisito e inolvidable al momento de pasar al atril.
Durante la visita de los chefs, Ilenia y Dominica atraviesan por un complicado momento al ver que han tenido algunos inconvenientes con sus respectivas preparaciones.
Luego, llegó el momento en el que el tiempo finalizó y Jorge Rausch hizo el conteo regresivo. De este modo, los participantes pasaron al atril y recibieron varios comentarios por parte del jurado.
Por su parte, los jueces van a deliberar la calificación de los platillos que preparó cada uno de los cocineros para saber quién será el próximo eliminado de la cocina.
Te puede interesar