MasterChef Celebrity | Capítulo 87 | Mercado extremo y de altura
La presentadora Claudia Bahamón da la bienvenida a un reto de campo y promete muchas emociones con cuatro equipos.
Luego de que el trovador Corozo ganara el reto de la caja misteriosa con un plato dulce que tuviera al arequipe como ingrediente principal en MasterChef Celebrity, la presentadora Claudia Bahamón da la bienvenida a un reto de campo y promete muchas emociones con cuatro equipos.
Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 86 | Una dulce sorpresa gastronómica
El motociclista Tatán Mejía, el actor Carlos Báez, el trovador Corozo y el comediante Chicho Arias son los capitanes en esta ocasión con los colores verde, rojo, azul y morado respectivamente.
Las actrices Manuela González e Isabella Santiago quedan en el equipo de Tatán Mejía, el influencer Estiwar G en el de Carlos Báez, Cristina Campuzano en el de Corozo y tanto Ramiro Meneses como Aida Morales en el de Chicho Arias.
No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 85 | Directo al grano
Los chefs dan algunos consejos para trabajar con el bife de lomo, la colita de cuadril, el bife de chata y el bife de chorizo en el asado que deben hacer los cocineros.
El equipo verde elige el bife de lomo, el rojo el bife de chorizo, el azul la colita de cuadril y el azul el bife de chata. Claudia Bahamón anuncia que los chefs del jurado cocinarán con los grupos esta vez.
Para no perderse: ¿Estudiar gastronomía es rentable? Jorge Rausch respondió
Cada equipo debe incursionar en deportes extremos de altura antes de cocinar. El chef Jorge Rausch destaca que esta temporada de MasterChef Celebrity es "completamente distinta", Tatán Mejía dice estar "en su salsa" y Cristina Campuzano admite que una de sus cosas favoritas es "hacer mercado".
Isabella Santiago tiene mucho miedo a los deportes extremos y a las alturas, pero debe superarlo para poder cocinar en esta decisiva instancia de la competencia. El chef chileno Christopher Carpentier reconoce que prefiere tener los pies en la tierra, Aida Morales tiene pánico mientras cruza un puente y Ramiro Meneses se siente feliz.