¡A cocinar se dijo! Los chefs tendrán que ponerse el delantal en el reto grupal
Los jurados se pondrán el delantal para cocinar con las celebridades. Lo anterior, frente a un complicado reto grupal.
Los concursantes tuvieron que dibujar y hacer mímicas para poder comunicarse en el reto en parejas. Dentro de la prueba, algunos grupos tuvieron varios inconvenientes para preparar los platos. En este difícil contexto, Dominica Duque e Ilenia Antonini lograron salir adelante.
Los jurados se pondrán el delantal en medio de la prueba grupal
Las rivalidades aumentarán en la cocina más famosa del mundo. Bajo ese contexto, una prueba por grupos podría complicar aún más a los famosos cocineros, no obstante, los jurados tomarán una decisión importante.
Los expertos en alta cocina compartirán cocina con las celebridades. Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, se repartirán en cada uno de los grupos para preparar los platos que serán llevados en el atril.
¿Cómo será la relación entre los participantes y los chefs?
Tomando en cuenta las reglas del reto, los chefs trabajarán por tener una buena relación con las celebridades. Después de la prueba, quedará demostrada la buena sintonía entre los chefs y los participantes.
Pese al buen ambiente que se respirará, la competencia será de alta exigencia. Por esa razón, Jorge Rausch mostrará todo su carácter competitivo dentro del reto gastronómico, la cocina más famosa del mundo vivirá una jornada épica.
Te puede interesar