El reto de salvación tomará por sorpresa a los famosos de MasterChef Celebrity
El colosal anuncio sorprenderá a los participantes, por tal motivo su sentido de alerta se activará y sus nervios aparecerán.
Los concursantes llegarán preparados para un nuevo reto creativo, de caja misteriosa o en equipos, no obstante, Claudia Bahamón los sorprenderá con una chance de salvación.
Ellos no podrán creer semejante noticia, pues son conscientes que la eliminación está a la vuelta de la esquina, pero habrá una preocupación más grande.
Jorge Rausch les explicará cómo se dividirá el tiempo y se hará gracias a los resultados de las pruebas pasadas, por tal motivo sus minutos correspondientes florecerán al sumar los números en su pecho.
Asimismo, les informará que tan solo uno tendrá el derecho de subir al balcón y continuar en la competencia.
El tiempo asignado será el enemigo a vencer
El más afectado ante el dictamen del jurado será Adrián Parada, dado que hace dos oportunidades no mide sus capacidades en los fogones y deberá hacer un plato de alta cocina en tan solo 5 minutos.
Por otro lado, las demás celebridades lidiarán contra sus nervios y el reloj, así que algunos sufrirán en los últimos segundos la misma situación de Adrián, otros se confiarán al tener una ventaja mayor y varios se enredarán a la hora de tomar ciertas disposiciones.
La degustación cambiará la decisión de los jueces
Los jurados se encontrarán con platillos demasiado básicos y sabores extraños, por consiguiente, se complicará su tertulia final.
En su intercambio de argumentos Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chrithpoher Carpentier plantearán salvar a más de un participante, aunque también existirá la posibilidad de no salvar a ningún y llevarlos a tentar la suerte en el desafío final de este ciclo. ¿Alguno conseguirá impactar el difícil paladar de los jueces?
Te puede interesar