"Impacta mucho verla romperse", la presión afectará a los cocineros en MasterChef
Los talentosos cocineros lucháran por quitarse el delantal negro. Sin embargo, la desesperación se apoderará de varias celebridades.
Las estadísticas están dadas para cambiarlas, en esa medida, el equipo rojo logró romper una tradición luego de triunfar en el reto por equipos.
El delantal negro en la cocina más famosa del mundo
Pasando la página después de la prueba grupal, seis de los participantes tendrán que mostrar todas sus habilidades culinarias para quitarse el delantal negro.
Ahora, los famosos intentarán evitar caer en la noche de eliminación, sin embargo, los chefs advertirán que será una prueba demasiado compleja por el nivel de cada una de las celebridades. Solo un integrante de la cocina podrá quitarse esta restricción.
La desesperación en la cocina más famosa del mundo
Vale resaltar que solo faltan dos eliminaciones para definir el grupo de los 10 cocineros. En esa medida, la presión se adueñará de la competencia.
Los talentosos cocineros deberán sorprender a los jurados en una carrera contra el reloj, en ese contexto, Jorge Rausch abrirá la posibilidad de otorgar un pin de inmundidad.
Te puede interesar