La carga aumentará para los famosos cocineros tras un complejo reto grupal
El reto grupal obligará a los famosos a esforzarse al máximo, cada equipo le cocinará a 10 personas, la presión aumentará.
El reto anterior estuvo marcado por la dificultad que tuvieron los participantes en el trabajo en equipo. La regla del muro que separaba las parejas trajo consigo serios inconvenientes en la comunicación entre los cocineros. Pese a ello, Ilenia Antonini y Paola Rey lograron consolidarse como vencedoras de la prueba.
Una sorpresiva decisión con el reto grupal en la cocina más famosa del mundo
En una inesperada decisión, cada uno de los grupos deberá cocinar para 10 personas, lo descrito, implicará un alto nivel de exigencia por parte de los famosos cocineros. Las estrellas tendrán que preparar una buena cantidad de platos en el menor tiempo posible.
Esta sitaución, representará una gran carga para los concursantes de la competencia. Asimismo, los jurados serán bastante drásticos con las instrucciones y cada uno de los equipos tendrá que ser muy cuidadoso con el manejo de la salsa en todas las preparaciones.
El reto grupal será bastante igualado en la cocina más famosa del mundo
La presión se convertirá en una gran motivación para los famosos cocineros. Por ende, todos los participantes se exigirán al máximo para cumplir con este reto de alta cocina. Incluso, las críticas entre los miembros del grupo no se harán esperar.
Al finalizar el reto, 2 de los grupos podrían quedar igualados acorde a la calificación de los especialistas en alta cocina. Toda esa tensión que se vivirá en la cocina más famosa del mundo, generará un altercado entre una de las celebridades y Nicolás de Zubiría.
Te puede interesar