La competencia exigirá olvidar la camaradería para ganar MasterChef Celebrity
Los famosos arribarán a la cocina con el fin de continuar en la competición, pero se encontrarán complicaciones en su camino.
Después de una dura derrota ante los jueces, todos los concursantes portarán el temido delantal negro y deberán sacar sus mejores habilidades, con el fin de evitar el reto de eliminación, sin embargo, en este nuevo ciclo habrá un cambio de normas.
El método de la salvación consistirá en obtener múltiples cucharas que serán entregadas a los ganadores de diferentes pruebas, por consiguiente, los primeros en conseguir tres victorias se librarán del peligro.
La nueva táctica implementada por el jurado buscará premiar la consistencia y promover de manera singular el espíritu competitivo.
Las ayudas serán perjudícales en MasterChef Celebrity
Natalia Sanint y Zulma Rey cometerán el error de olvidar un ingrediente fundamental para su platillo en la despensa, así que buscarán el auxilio de Daniela Tapia y Adrián Parada, no obstante, las cosas tomarán un rumbo impredecible.
Los participantes intentarán recurrir a la cautela, con el fin de no ser vistos por las cámaras o alguien más, pero no contarán con que es imposible vencer a los ojos de Claudia Bahamón.
La presentadora les pedirá detener sus estufas y no dudará en imponer un castigo contundente a las dos parejas.
Errores del pasado harán mella en MasterChef Celebrity
La exigencia de los chefs aumentará cada vez más y el atril presenciará errores en las texturas de las salsas. Un tema que Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier recalcan desde el inicio del certamen, asimismo quienes no cometan ese error se alzarán con el triunfo. ¿Qué ocurrirá con Daniela, Zulma, Natalia y Adrián? ¿Qué pareja logrará la primera victoria en su camino por la salvación?
Te puede interesar