La prueba por etapas enloquecerá a los participantes de MasterChef Celebrity
Una nueva adversidad se le presentará a los famosos, quienes deberán cocinar más rápido que los demás para obtener la ventaja.
Las celebridades retornarán a la cocina tras vivir una batalla campal en el reto anterior. La tensión será lo único que se pueda respirar en esas cuatro paredes, no obstante, esa mala sensación aumentará debido a la nueva prueba, dispuesta por los chefs, que los hará competir entre todos y dictará quién es el más veloz y hábil en la cocina.
Una nueva modalidad arribará a MasterChef Celebrity
El desafío consta de tres etapas, cada concursante tendrá que preparar ágilmente el platillo requerido para ser evaluado por los jueces, quienes decidirán si pasa a la siguiente fase o deberá regresar a su estación y repetir lo presentado en el atril.
El primer famoso que complete todas las etapas ganará el derecho de elegir cuáles serán sus compañeros en el próximo reto, además los cocineros que obtengan los últimos lugares serán designados a la suerte, con el objetivo de conformar el resto de grupos.
La carrera acrecentará los errores de los participantes de MasterChef Celebrity
La angustia de ver como los demás comienzan a pasar al atril generará que múltiples tropiezos aparezcan en la cocina. Las estaciones estarán desordenadas, repletas de ingredientes o sucias, mientras que Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría recibirán preparaciones espeluznantes, asimismo Claudia Bahamón intentará intervenir por ellos y ayudarlos a avanzar más rápido.
El atril presenciará platillos líquidos, poco crocantes, con mal sabor y crudos, además los jurados no aceptarán errores o platos sin terminar, pues todo cocinero será regresado a su estación para que finalice lo presentado. ¿Cuál de ellos será más sagaz para terminar antes que el resto, alzarse con la victoria y obtener la ventaja?
Te puede interesar